Casa Antonio: Encanto rural con piscina
(Ref: 4383-CasaAntonio)
Buger,
España
(Ref: 4383-CasaAntonio)
‘Casa Antonio’ es una auténtica y encantadora casa de campo mallorquina situada en un entorno tranquilo a las afueras de Búger, rodeada de naturaleza, campos de naranjos y con bonitas vistas al paisaje rural del norte de Mallorca.
La vivienda, decorada en estilo tradicional mallorquín, se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra un acogedor salón-comedor con una gran mesa de madera ideal para compartir momentos en familia o con amigos, una cocina rústica abierta al salón totalmente equipada y un baño con ducha. En la planta superior hay cuatro dormitorios; tres de ellos disponen de dos camas individuales juntas y el cuarto dormitorio cuenta con tres camas individuales, perfecto para los más pequeños de la familia o grupos de niños. La casa está equipada con aire acondicionado, conexión WiFi y televisión vía satélite para garantizar una estancia cómoda y agradable.
El exterior de ‘Casa Antonio’ es uno de sus grandes atractivos. Dispone de una amplia terraza de piedra con una espectacular zona de barbacoa cubierta al más puro estilo mallorquín, equipada con horno de leña, grill, fregadero de piedra y una gran zona de comedor exterior, ideal para largas veladas al aire libre. La gran piscina privada está rodeada de césped y cuidados jardines con plantas ornamentales, palmeras y rincones llenos de encanto. Además, junto a la casa hay un pequeño lago con ranitas y un extenso terreno privado con una plantación de naranjos en plena producción, creando un ambiente único y relajante.
Junto a ‘Casa Antonio’ se encuentran también las propiedades vecinas “Son Fornes” (ref. 4384), con capacidad para 6 personas, y “Son Puça I” (ref.4385), para hasta 12 personas. Las propiedades pueden reservarse de forma independiente o conjunta, según disponibilidad, siendo una opción ideal para familias numerosas, grupos grandes o amigos que desean disfrutar de sus vacaciones juntos manteniendo cierta privacidad.
La ubicación de la finca permite descubrir fácilmente algunas de las mejores playas y rincones del norte de Mallorca. Las extensas playas de arena blanca de la Bahía de Alcúdia, como Playa de Alcúdia, Playa de Muro o Can Picafort, se encuentran a tan solo 15 minutos en coche. También la hermosa Bahía de Pollença y localidades como Puerto de Pollença o Alcúdia son perfectas para disfrutar de paseos junto al mar, restaurantes y actividades acuáticas.
A pocos minutos en coche se encuentran los pueblos de Búger y Sa Pobla, donde podrás descubrir el auténtico ambiente mallorquín, mercados locales, cafeterías tradicionales y una excelente gastronomía típica de la isla.
Nota:
- Consumo de energía extra según consumo 0.30€/kw
- Tasa turística debe abonarse a la llegada
ETV/2097 SON PUÇA II

Equipamiento
Generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Electricidad de pago
- Parking
- Parking gratuito
- Coche necesario
- Entrada privada
- Piscina
- Piscina privada
- Ducha exterior
- Solarium
- Jardin
- Chimenea
- Barbacoa
- Mobiliario terraza
- Tumbonas
- Ropa de cama
- Botiquín
- Extintor
- Cunas
- Silla alta
- Baño
- Ducha
- Bañera
- Bidet
- Toallas
- Tendedero de ropa
- Secador de pelo
- Lavadora
- Plancha
- Tabla de planchar
- Perchas de ropa
Calendario
Disponible
No disponible
seleccionado
Comentarios de los clientes
5/5 (5 Testimonios)
Ubicación
Servicio de acogida y recepción
Limpieza a la llegada
Confort
Relación calidad/precio
Alrededores
Tranquilidad
Helle
07/10/2024
Chantal
03/08/2024
Qué debes saber

Horario de entrada
Horario de salida:
Política de cancelación:
- Cancelando con más de 31 días de antelación, se hará un reembolso del 100% de la estancia.
- Cancelando con más de 1 días de antelación, se hará un reembolso del 10% de la estancia.
Información adicional:
- Adaptado para niños
- Fumar no permitido
- No se aceptan animales
- Fiestas no autorizadas
- No despedidas de soltero
- No grupos de jóvenes
Aeropuerto
41.30Km
Estación
5.30Km
Transporte público
1.20Km
Hospital
10.80Km
Farmacia
1.20Km
Mercado
5.60Km
Playa
20.30Km
Centro ciudad
13.00Km
Golf
24.30Km
Puerto
22.00Km
Casco histórico
1.30Km