Primera línea · Terraza · Solo adultos

(Ref: 4537-MarEsmeralda)

Alcudia - Puerto de Alcudia,
España

107€desde/noche

(Ref: 4537-MarEsmeralda)

2Huéspedes
2Habitaciones
1Baños
87m2

¡Con acceso directo a la playa! 'Mar Esmeralda' es un coqueto y acogedor apartamento para dos personas, con bonitas vistas al mar y a la espectacular Puerto de Alcúdia.

Está situado en uno de los tramos donde la playa alcanza su mayor amplitud, dentro de los 19 kilómetros de arena fina y aguas cristalinas que conforman la impresionante Bahía de Alcúdia, un entorno privilegiado para disfrutar del mar y largos paseos junto a la orilla.

El apartamento se encuentra en un complejo privado con agradables jardines comunitarios y acceso directo a la playa, lo que permite disfrutar del mar en cualquier momento del día con total comodidad.

La vivienda se distribuye en un luminoso espacio abierto con salón-comedor y cocina, ligeramente elevado y conectado con una agradable terraza con vistas parciales al mar y la playa, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno.

Dispone de un dormitorio con dos camas individuales y un baño completo con amplia ducha.

El apartamento está completamente equipado con aire acondicionado en el salón y el dormitorio (pago según consumo), WiFi gratuito, lavavajillas, frigorífico combi, vitrocerámica, microondas, lavadora y todo lo necesario para una estancia confortable.

La terraza dispone de una barandilla de diseño que, por motivos de seguridad, no se considera adecuada para niños pequeños, por lo que el apartamento es solo para adultos.

Su ubicación es también ideal para los amantes del ciclismo, ya que se encuentra en una zona estratégica, muy próxima a eventos de renombre como el Mallorca 312o el IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca, y constituye un excelente punto de partida para descubrir las mejores rutas de la isla.

'Mar Esmeralda' es el lugar perfecto para parejas que buscan disfrutar del mar, la tranquilidad y el encanto de Mallorca en una ubicación inmejorable.

 El Edificio Canopus, parte del histórico complejo Ciudad Blanca en la Bahía de Alcudia, esta situado en primera línea de playa. Diseñado en los años 60 por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, destaca por su integración con el mar y por sus amplias terrazas, jardines privados, zona comun de reciclaje, y acceso directo y exclusivo a la playa. A los apartamentos de primera y segunda planta, se accede por escaleras normales y posteriormente unas escaleras de caracol.

Ilustración de planta

Equipamiento

Generales

  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado en el salón
  • Parking en la calle
  • Coche no necesario
  • Entrada privada
  • Jardin
  • Balcón
  • Ropa de cama
  • Extintor
  • Baño
  • Ducha
  • Toallas
  • Tendedero de ropa
  • Secador de pelo
  • Lavadora
  • Plancha
  • Tabla de planchar
  • Perchas de ropa

Calendario

Disponible

No disponible

seleccionado

Comentarios de los clientes

4.2/5 (15 Testimonios)

Ubicación
5/5
Servicio de acogida y recepción
5/5
Limpieza a la llegada
5/5
Confort
5/5
Relación calidad/precio
5/5
Coincidencia entre el anuncio y la propiedad
1.3/5
Comunicación con el equipo de servicio
1.3/5
Alrededores
5/5
Tranquilidad
5/5

Susanne

5/5
Wir hatten einen wunderschönen Aufenthalt in diesem Apartment direkt am Meer. Jeden Morgen mit diesem traumhaften Blick aufzuwachen und den Sonnenuntergang von der Terrasse aus zu genießen, war einfach unbezahlbar. Die Lage ist perfekt, direkt am Wasser und ideal zum Entspannen als Paar. Das Apartment war sehr sauber, geschmackvoll eingerichtet und bestens ausgestattet. Die Agentur PlanetVillas war sehr freundlich und unkompliziert.Wir haben uns vom ersten Moment an wohlgefühlt und kommen definitiv wieder nach Mallorca und in dieses besondere Apartment zurück!

26/05/2026

Frauke

4.89/5
Die Wohnung ist perfekt, die Verwaltung freundlich und hilfsbereit, die Ausstattung sehr gut, das Meer vor der Tür. Eigentlich alles perfekt. Getrübt wird es dadurch, dass fast jeden Abend die Disco vom benachbarten Hotel so laut bis weit nach 22 Uhr herüberschallt, dass im Küchenschrank die Gläser klirren und ein normales Gespräch nicht möglich ist. Sehr schade, denn dafür können die Gastgeber nichts. Wohnung super, aber der Lärm und das Gekreische waren schwer auszuhalten.

05/05/2026

Qué debes saber

Ilustración de planta

Horario de entrada

16:00 - 24:00

Horario de salida:

24:00 - 10:00

Política de cancelación:

  • Cancelando con más de 31 días de antelación, se hará un reembolso del 100% de la estancia.
  • Cancelando con más de 1 días de antelación, se hará un reembolso del 10% de la estancia.

Información adicional:

  • Sólo adultos
  • Fumar no permitido
  • No se aceptan animales
  • No parking
Aeropuerto

57.00Km

Estación

11.60Km

Transporte público

0.04Km

Farmacia

0.10Km

Mercado

1.00Km

Playa

0.02Km

Centro ciudad

2.50Km

Golf

7.00Km

Puerto

4.30Km

Casco histórico

2.50Km

Información legal

Licencia turística:

ETVPL/16156

Código de registro turístico:

ESFCTU0000070430001789450000000000000000000VT/1074780