Ca Na Bassera, Finca en Alcudia, Mallorca
(Ref: 1690-NaBassera)
Alcudia,
España
(Ref: 1690-NaBassera)
Na Bassera: Finca rústica con una casa restaurada, datada en el siglo XIV, que conserva su carácter tradicional. Se encuentra en una zona tranquila, a unos dos kilómetros de Alcúdia, con vistas abiertas al paisaje mallorquín.
La casa dispone de cuatro dormitorios dobles y cuatro baños, dos de ellos en suite, distribuidos en tres niveles.
En la planta baja hay un dormitorio con cama de matrimonio de 1,40 m, baño en suite y salida directa al exterior.
La planta central, totalmente accesible y sin escaleras, cuenta con un amplio salón con chimenea de hierro, un comedor independiente, una cocina rústica completamente equipada y un baño completo con ducha.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios. Uno de ellos tiene una cama de 1,60 m y baño en suite con bañera. Los otros dos disponen de dos camas individuales de 0,90 m y dos camas individuales de 1,05 m, respectivamente, y comparten un amplio baño con bañera.
La casa está equipada con televisión por satélite. Los tres dormitorios de la planta superior tienen aire acondicionado y el dormitorio de la planta baja dispone de ventilador.
En el exterior hay una zona de barbacoa con pérgolas y mobiliario de jardín, además de otra zona ajardinada con un toldo vela para protegerse del sol.
La piscina se encuentra frente a la casa y dispone de una terraza solárium desde la que se disfrutan las vistas panorámicas de la finca y sus alrededores.
Na Bassera está situada en una finca de paisaje mediterráneo, rodeada de olivos, algarrobos y almendros. La finca también está dedicada a la cría de ovejas, lo que permite disfrutar de un entorno rural auténtico y tranquilo.
A solo 5-10 minutos en coche se encuentra la bahía de Alcudia, con cerca de 19 kilómetros de litoral, playas de arena fina y clara y aguas tranquilas y poco profundas.
Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno, tanto en familia como con amigos. La zona ofrece también buenas posibilidades para practicar senderismo y ciclismo.
NOTA IMPORTANTE: La casa tiene un sistema de autosuficiencia en energía eléctrica, dispone de un equipo suficiente de paneles fotovoltaicos con baterías y alternador de apoyo, lo que requiere en todo momento un consumo RAZONABLE y EFICIENTE por parte del usuario.
~ Esta propiedad solo acepta familias, no se admiten grupos jóvenes (edad mínima 28 años).
~ La tasa turística debe abonarse a la llegada.

Equipamiento
Generales
- Aire acondicionado
- Ventilador
- Parking
- Parking gratuito
- Coche necesario
- Coche recomendado
- Entrada privada
- Piscina
- Piscina privada
- Ducha exterior
- Solarium
- Jardin
- Comedor exterior
- Barbacoa
- Terraza
- Mobiliario terraza
- Tumbonas
- Ropa de cama
- Botiquín
- Extintor
- Detector humo
- Detector monóxido de carbono
- Cunas
- Silla alta
- Baño
- Ducha
- Bañera
- Bidet
- Agua caliente
- Toallas
- Tendedero de ropa
- Secador de pelo
- Lavadora
- Plancha
- Tabla de planchar
- Perchas de ropa
Calendario
Disponible
No disponible
Seleccionado
Comentarios de los clientes
4.6/5 (19 Testimonios)
Ubicación
Servicio de acogida y recepción
Limpieza a la llegada
Confort
Relación calidad/precio
Alrededores
Tranquilidad
Valentin
03/09/2026
Elly
15/08/2026
Qué debes saber

Horario de entrada
Horario de salida:
Política de cancelación:
- Cancelando con más de 31 días de antelación, se hará un reembolso del 100% de la estancia.
- Cancelando con más de 1 días de antelación, se hará un reembolso del 10% de la estancia.
Información adicional:
- Fumar no permitido
- No se aceptan animales
- Fiestas no autorizadas
- No despedidas de soltero
- No grupos de jóvenes
Video
Aeropuerto
53.50Km
Estación
7.00Km
Transporte público
6.00Km
Hospital
4.80Km
Farmacia
5.00Km
Mercado
11.00Km
Playa
5.40Km
Centro ciudad
6.00Km
Golf
15.00Km
Puerto
11.00Km
Casco histórico
11.00Km